Viaje tranquilo con los sistemas de seguridad.
 
Las cinco plazas cuentan de serie con cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje. Además, los asientos delanteros están dotados de reposacabezas activos, limitador de la fuerza de tensado y pretensor del cinturón. Las plazas traseras laterales disponen igualmente de pretensores. En los asientos delanteros, los airbags frontales adaptativos y los airbags de cabeza y torso (airbags laterales de gran tamaño que protegen también la zona de la cabeza) velan también por su seguridad como parte del equipamiento de serie en la Clase B.
 
De forma opcional es posible instalar windowbags y airbags laterales también para las plazas traseras. En el caso de equipamiento con windowbags en los asientos delanteros, los airbags de cabeza y torso disponibles de serie se sustituyen por airbags laterales convencionales. Los airbags se activan de forma selectiva. Por ejemplo, en caso de producirse una colisión lateral que supere una gravedad determinada, se activarán únicamente los del lado afectado.
 
Para garantizar la óptima colocación de un asiento infantil, la zona trasera de la Clase B incorpora el sistema de fijación ISOFIX con TopTether.