Espacio para confort y muchas cosas más.
 
C2C_NOFLASH
 
Con la Clase B no tendrá que tachar nada de la lista cuando quiera salir de excursión, pues le ofrece un banco trasero de serie que se abate en dos módulos asimétricos (1/3 y 2/3). Replegando hacia adelante los tres asientos traseros se dispone en un abrir y cerrar de ojos de una superficie de carga completamente plana. Además, se puede rebajar 8,5 cm el piso del compartimento de carga si se requiere una mayor capacidad.
 
El kit hermetizante TIREFIT le permite prescindir de la rueda de repuesto. Puede aprovechar la concavidad normalmente reservada a ella para guardar las dos banquetas de los asientos, aumentando la profundidad del espacio de carga. Asimismo, el apoyabrazos trasero opcional puede abatirse o incluso extraerse por completo; con ello se obtiene, en cuestión de segundos, una abertura por la que pueden introducirse objetos alargados, como esquís.
 
La máxima variabilidad, no obstante, viene de la mano del sistema opcional EASY-VARIO, que permite retirar fácilmente el asiento del acompañante y los respaldos traseros para obtener una superficie de carga plana de hasta 2 ,95 m de largo.